Comprenden ~

9/12/10

.

Me gusta la gente atrevida, mas no la temeraria. Aquella que sabe que hasta el Carpe Diem más ansioso posee su cuota de prudencia.
Me gusta la gente que no le teme a las sonrisas, y con esto incluyo no temerle al ridículo, ni al humor, ni a si mismo... como me gusta la gente que es capaz de reírse de si misma, la admiro.
Me gusta la gente que habla a la cara y escucha mirándote de frente, la que tiene la sonrisa en la mirada, esa gente para mi es imprescindible, es por las que hago lo imposible para que jamás se vayan de mi vida.
Me gusta la gente que me inspira con su presencia, que con solo sentirlas me dan ganas de colorear el mundo y arreglarlo para que ellos, esa que me colma de amor, paz y armonía, y me hacen tolerar y comprender hasta las presencias más ofuscadas.
La verdad es que a la gente con estas características  
las llamo personas, no gente, han escuchado sobre  
obtener la mayoría de edad  para convertirse en sujeto 
según Kant?, bueno, 
estas son mis  condiciones para que
 la gente común y corriente se transforme en persona (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~