Comprenden ~

3/11/10

.

Los errores se pagan caro, nadie te perdona ni una, te exigen una vida perfecta (cosa que ni ellos han alcanzado nunca) nada de estrés, alegría al por mayor, sonrisas para tirar a la chuña y conductas apropiadas para cada carácter...
les digo algo? váyanse a la mierda, es normal decaer, equivocarse, llorar, y de repente no ver camino, eso le da más sentido a las alegrías luego... sin dolor no hay gloria, las sonrisas también se agotan y es normal desconfiar de aquellas que se mantienen mucho, puede que sean la máscara de un dolor oculto.
Intento ser cada día mejor, trabajar mis defectos, porque sé que eliminarlos es demasiado complicado, vienen con mi esencia, aparte hay tantas concepciones, tantas formas de entender las cosas que no puedo cambiar dependiendo de cuál me tope, tengo identidad y libertad para expresarme como quiera.
Tengo todo el derecho a equivocarme, y el deber personal a rectificar y avanzar. Acepto las criticas constructivas, me fascinan, mas no la destructivas, propias de gente... bueh, de gente no más poh.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~