Comprenden ~

27/10/10

.

Si creyera que la vida no duele, créeme que no la viviría, si hubiese pensado que iba a ser fácil jamás me hubiese metido en esto. Soy la antítesis de la princesita rosa de los cuentos, debe ser porque en mi infancia me leían metafísica básica en vez de cuentos utópicos, no por eso perdí mi capacidad de imaginar, muy por el contrario, la acrecenté descubriendo que habían más realidades apartes de la que te pintaba la tele y los libros que venían en los detergentes. Encanto y desencanto, sin embargo de las dos formas permanezco, no sé si eso sea bueno, pero al menos interesante. Me siento afortunada, por eso me emociono con las canciones que tocan en la micro Yo te desnudaba para ver como era el mar y el mar se enredaba a mis deseos de volar…no lloro mucho, no lo hago hace tiempo, la última vez que lloré por un hombre fue hace demasiado como para recordarlo, años hormonales y dramáticos, ahora me rio, es que tuvo un desenlace muy ñeh, de esos que de lo tontos te dan risa, después lloré cuando no creí que lloraría, fue pena, profunda pena al darme cuenta de que no la vería más, aunque quisiera, y cada vez que sentía su olor lloraba… cuático.

He pasado mi vida arrepintiéndome de las cosas que no hago, pensando en qué hubiese pasado si… pero me decidí a cambiar eso, justo a tiempo, desde entonces he recibido las mejores alegrías y sorpresas de mi vida. Colorea mi vida con el caos de los problemas, esto es diversión para mi.

A la mierda todo lo demás, La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse, casi dejo ese hábito, casi las cago.

No era lo que quería, tampoco mi deseo, pero es lo que hay, qué se le va a hacer, no lo clausuro fácticamente, solo me pongo en la situación que ya pasó, ya fue, ese lugar no me pertenece, los inmaduros con los inmaduros, los que no saben manejar su vida con los que no saben manejar su vida, me auto excluyo, me auto margino.

No he tenido problemas psicológicos nunca, ni hechos demasiado traumáticos que hayan pasado a llevar mi autoestima, una vida normal, me otorgaron y otorgan la atención necesaria, no busco más, encontré mi sitio (o el sitio me encontró a mí :P) y eché raíces, las cultivé, y ahora las cuido como si fueran otro yo, In Lakesh (L), al final del día solo quedan momentos, gracias por esos momentos (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~