Comprenden ~

23/9/10

.

Hoy ha sido de esos días que todos te intentan echar abajo con dramas neo romanticistas, o cahuínes sin argumentos, o simplemente mala onda.
Conversaba con una de mis grandes personas y me decía que le parecía re curioso que cada vez que estaba rebosante aparecía gente más mala leche tratando de cagarme y sin embargo cada vez les pescaba menos... creo que he desarrollado, después de todo, una paciencia que me sirve para tolerar y aceptar los días con la misma sonrisa y satisfacción de siempre.
Aparte me ha salido todo de la mejor manera, me está yendo la raja en la U, he conocido gente interesantísima y que de a poquito se vuelve valiosa, tengo panoramas con mis personas preciosas, retomaré este sábado en circomedia todo todo, estoy en veremos para la selección de olímpica, han re aparecido personajes que creí olvidados y que fueron re importantes en su momento, lo cual me llena de alegría... y bueh, ni hablar del resto...
No lo lograrán, así que abúrranse.
quiero asdf te. Sí (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~