Comprenden ~

19/8/10

.

Está de moda enamorarse, escribir versos que rimen, escuchar canciones melancólicas y llorar sin sentido. Está de moda tomar, utilizar y desechar, lo dice la tele y la tele no miente. Todos nos hemos vuelto productos, relegando el alma a un plano inferior, somos solo la vasija enunciada por platón en una época olvidada ya, porque además nos quedamos sin memoria. Si nos enteramos de algo es vía internet, si tenemos un problema con alguien lo “resolvemos” vía internet, si queremos establecer una relación la formalizamos vía internet, esa presencia-ausencia que nos quedó tan cómoda, estamos conectados, pero no comunicados… este es un mantra ya deplorable, conocido por todos, pero ¿quién hace algo al respecto? Pasamos días sin vernos, sin palparnos, sin sentirnos por la satisfacción de ver una pantalla que señala que estamos vivos, con eso quedamos tranquilos y hasta felices… esta no era la modernización que nos prometieron, no era el mundo onírico que nos pintaron nuestros burgueses… nada es como debió haber sido, o a lo mejor era exactamente así como querían que fuera. Como siempre, ni ahí con las modas y ni ahí con seguir mi vida como si ná, y dejar mi conciencia tranquila por brindar apoyo con un "me gusta", lo lamento, pero me gusta la presencia-presente, la otra hueá me estresa, y me pone de malas pulgas el hecho que desde que borré Facebook, gente que veo día a día me dice "te hecho de menos, re abre tu Fb", Hueón! as daf das... bueh, me dan la razón no más.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~