Comprenden ~

30/7/10

.

hoy me propuse escribir un poema, pero como que ya no me fluye el léxico, perdí el toque de antaño, no tengo mayor inspiración y mi mente está preocupá de cualquier boludez, menos de hacer rimar versitos weones... qué poco fina, por dio'.
algún día voy a escribir todas las pelotudeces que han pasado en estos días, pa olvidar. Las webás para olvidarlas hay que convertirlas en literatura... me ha servido hasta ahora al menos.
y me voy a hacer una bitácora de... uhm, viajes no, porque no viajo regularmente... de...vivencias tujas, sí, me agrada, una bitácora de vivencias tujas, porque se me está olvidando todo y comienzo a confundir los sueños con la realidad y lo que pienso con lo que digo... esto de dormir a deshoras me está haciendo fatal, entonces seguiré el sabio consejo de García Marquez " el que no tiene memoria se hace una de papel", porque siento que estoy dejando pasar hitos trascendentales in mia vida..
así que eso con queso, no sé cual es la finalidad de esta entrada... plasmar las cagás que estaba pensando ahora que espero el almuerzo muriendo de hambre porque desperté demasiado tarde como para tomar desayuno.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~