Comprenden ~

14/6/10

El secreto de sus ojos ~

-No, que viva muchos años, así se va a dar cuenta que estos años están llenos de nada./ -mi vida entera fue mirar hacia delante, atrás no es mi jurisdicción, me declaro incompetente./ -y ya no sé si es un recuerdo, o un recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando, se da cuenta?/ -¿usted se imagina lo que es un amor así, sin el desgaste de lo cotidiano, lo rutinario?/ -El hombre puede cambiar de todo Benjamin, pero hay una cosa de la que no puede cambiar, de pasión/ -y que vamos a hacer acá nosotros, digo, vos y yo. No podemos hacer nada/ -y si fue así, ¿por qué no me llevaste con vos...? pánfilo/ -era una chica divina, qué culpa tuvo ella si no la pude querer?./ -qué final desagradable esta novela... -de mierda!/ -ahora quiero entender todo, cómo se hace para vivir una vida vacia, como se hace para vivir una vida llena de nada?, anda, decíme cómo./ -elija bien, lo único que nos queda son recuerdos... al menos que sea lindo, no?/ -va empezar con "si hubiese estado, sino hubiese estado". Va a tener mil pasados y ni un futuro. No le dé más vueltas!, no piense más, hagame caso, se va a qedar solo con recuerdos./ -por favor, pidale que aunqe sea me hable.../ -TE_MO... a qué le temes benjamin?/ -tengo que hablar con vos -va a ser complicado -no me importa/
A MI TAMPOCO ME IMPORTA !!!

No hay comentarios:

De repente se asoman ~