Comprenden ~

20/6/10

.

-No quiero superarlo, quiero que vuelva/ -Se acabó -Alguna vez comenzó? -No, pero podría ser un mundo donde las cosas buenas me pasan/ Me gusta tener mi propia vida, las relaciones son confusas, las personas terminan heridas ¿quién necesita eso? / La mejor manera de olvidar a una mujer es convertirla en literatura / No es necesario que le pongamos una etiqueta a esto, lo entiendo, solo necesito consistencia. No quiero despertar cada mañana con una sensación diferente/ Pero Robin es mejor que la chica de mis sueños… ella es real./ Escucha, sé que piensas que ella era la indicada, pero yo no lo creo, pienso que solo recuerdas las cosas buenas. La próxima vez que mires hacia atrás yo creo que deberías revisarlo bien / -Solo desperté un día y lo sabia -Saber qué? -Lo que nunca supe contigo / -Yo no te había visto -Tal vez no estabas mirando / Nada estaba destinado a ser.
-------------------------------------
ahora comprendo cuál fue mi error: pensar como un hombre neojipi cuando en realidad era todo lo contrario, a veces en estos temas me cuesta pensar como mina, no sé por qué... me pongo en demasiados casos hipotéticos... Él no requería más de mi tiempo, él requería más de mi seriedad... al menos ahora aprendí a ser más seria, a tener más tiempo, a no ponerme en casos hipotéticos, sino en los reales que se me presentan, a manejar mi vida y las cosas que pasan en ella, y a disfrutar el día sin confusiones.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~