Comprenden ~

17/1/10

.

Sinceramente no me sorprendieron los resultados, todo se desgasta y es necesario remecer de alguna manera radical a esos que se dejaron estar, creo que esta es la manera, la única que fue quedando… no estoy a favor (en lo absoluto), pero dado que así están las cosas habrá que buscarle un lado positivo. No veo la decisión de hoy como un fin, sino como un medio para surgir, creo que los gobiernos deberían ir alternándose en el poder para así cada periodo ir haciéndolo mejor que el contendor anterior y así ir limpiando la política (diablos que le hace falta)…

NADIE QUIERE EL PASADO, porque todos lo tienen más presente que nunca, desde ese pasado que este país se dividió en dos, desde ese pasado que los unos se miran a los otros con recelo, por ese pasado todos se niegan rotundamente a esto… pero ese pasado ya fue, de ese pasado ya se debería haber aprendido (y no olvidado, ni perdonado, se sabe que eso no sana nada).

Siempre he dicho que soy una idealista que cree en las oportunidades, y en este momento soy una idealista que quiere creer que esto será para mejor en un futuro próximo, quizás no ahora, que esto pasó por algo y ese algo no es malo… aparte siempre se podrá seguir en pie de lucha…

Tengan claro que yo no he perdido mis convicciones, ni mis ideales... creo que hay una delgada línea entre defender tus ideales firmemente y cerrarse de mente. Después de tanto tiempo creo que alguien debe ceder, sino seguiremos donde estamos.

Siempre he dicho que mi meta no es ser reactiva, sino proactiva.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~