Comprenden ~

5/1/10

.

No existen las coincidencias, si estoy donde estoy no es porque sí.

Hoy estuve largo rato pensando eso, y llegué a la conclusión de que probablemente no haber quedado en la chile y no haber quedado en sociología son las mejores cosas que me pudieron pasar… abrí los ojos, sociología no era como lo había pintado siempre, se acerca mínimamente a lo que quiero hacer de mi vida, es solo teoría y análisis, y está de más decir que la vida no es eso… me quedaré en trabajo social, no porque no me la pueda con sociología, me la puedo con todo, me lo he demostrado siempre, como decía, me quedaré porque me enamoré de la malla curricular, me enamoré de los horarios flexibles que me permitirán seguir haciendo circo sin dramas, me enamoré de mis ramos, me enamoré del ambiente del que tanto dudé en su momento… no sé, quiero hacer esto más que nada en el mundo, quiero demostrarme una vez más que puedo ser la mejor… me siento tan plena, tan feliz, tan ansiosa por comenzar esta nueva etapa y siento que me acompañan las mejores personas en este camino... ha sido lejos el mejor comienzo de año, todos los días algo nuevo :D

La cosa es que los niños deben jugar, nada más. juguemos entonces!

No hay comentarios:

De repente se asoman ~