Comprenden ~

31/12/09

.

Siendo sincera, me da algo de pena despedir este año, fue re bonito, y lo sigue siendo aún ahora que acaba (oh sí).      El próximo comenzará de la mejor manera, eso lo tengo claro (:…

No quiero hacer un recuento de lo que fue este 2009, no alcanzarían las palabras, solo es necesario saber que fue excelente, cumplí mis metas, mis expectativas, mis sueños y más profundas fantasías… y las cumplí bien. Cree lazos fuertes con personas que nunca pensé, aumente mi pasividad y estabilidad, creo que alcancé algo de madurez para afrontar problemas y situaciones desfavorables, borré el odio de mi ser y lo reemplacé por tolerancia, no tuve rencor, y di vuelta las páginas de manera rápida, no deseé el mal a nadie, al menos no de corazón, y a veces fui feliz con la pura felicidad del resto. Me enamoré, ese amor mutó, pero sigue siendo amor… no hubo tiempo para el desamor, no, claro que no. Encontré mi centro, mi pasión, mi vida real. Encontré a mis amigos de verdad (y tengo la certeza más profunda de que lo son) y espero que ellos me sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora. Estoy a las puertas de la universidad, eso también me contenta y me hace ver el futuro tan lindo como lo veo hasta ahora… y uff, creo que todo ♥, creo que me han vuelto a sorprender y revolver :)

Gracias a los que han estado desde siempre, a los que aparecieron este año, a los que reaparecieron, a los que desaparecieron, y a los que vendrán, todos fueron y serán grandes aportes…

Ahora sí, chao 2009 :D

No hay comentarios:

De repente se asoman ~