Comprenden ~

31/12/09

.

Siendo sincera, me da algo de pena despedir este año, fue re bonito, y lo sigue siendo aún ahora que acaba (oh sí).      El próximo comenzará de la mejor manera, eso lo tengo claro (:…

No quiero hacer un recuento de lo que fue este 2009, no alcanzarían las palabras, solo es necesario saber que fue excelente, cumplí mis metas, mis expectativas, mis sueños y más profundas fantasías… y las cumplí bien. Cree lazos fuertes con personas que nunca pensé, aumente mi pasividad y estabilidad, creo que alcancé algo de madurez para afrontar problemas y situaciones desfavorables, borré el odio de mi ser y lo reemplacé por tolerancia, no tuve rencor, y di vuelta las páginas de manera rápida, no deseé el mal a nadie, al menos no de corazón, y a veces fui feliz con la pura felicidad del resto. Me enamoré, ese amor mutó, pero sigue siendo amor… no hubo tiempo para el desamor, no, claro que no. Encontré mi centro, mi pasión, mi vida real. Encontré a mis amigos de verdad (y tengo la certeza más profunda de que lo son) y espero que ellos me sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora. Estoy a las puertas de la universidad, eso también me contenta y me hace ver el futuro tan lindo como lo veo hasta ahora… y uff, creo que todo ♥, creo que me han vuelto a sorprender y revolver :)

Gracias a los que han estado desde siempre, a los que aparecieron este año, a los que reaparecieron, a los que desaparecieron, y a los que vendrán, todos fueron y serán grandes aportes…

Ahora sí, chao 2009 :D

17/12/09

.

Y es que este año ha estado lleno de finalizaciones de ciclos, casi todos esperables… menos uno. Y claro, nunca esperé que comenzara siquiera, pero sucedió.

Francamente lo que me motivó a entrar al taller no fueron las ganas de aprender malabares, ni danza, ni mucho menos teatro, ya que nunca me he encontrado talento para esto, mi única motivación fue la curiosidad, quería saber quienes eran ellos que venían al liceo a promocionar un taller de circo&teatro nada menos, de qué circo venían, o qué compañía de teatro, qué enseñarían, quienes se interesarían en un taller así. Entré y las primeras clases solo observé, cómo trabajaban, quienes estaban, qué hacían… debo admitir que me parecieron un poco “especiales” los ejercicios de teatro que hacían, y me daba algo de vergüenza entrar y hacer lo mismo con tantas personas que no conocía. Sin embargo lo hice, por superar mis trabas, nada más.

Fue raro, al principio me sentía ajena, algo perdedora porque mis condiciones físicas no eran de las mejores, no tenía ninguna base más que la de los malabares, y mi elongación de antaño estaba más que oxidada, la sufría montones con el saludo al sol, nunca me había despertado con tanto dolor en mi cuerpo, como lo hice después de un miércoles.

Creo que en ese entonces seguí yendo por superación personal, nada más, ya que comenzamos con teatro y a mi no me gustaba en lo absoluto…

Bueno, no quiero relatar todo lo que sentí y pasó en ese entonces, ya habrá tiempo luego…

Ahora solo quiero agradecer por hacerme confíar en mi de una manera magistral, gracias a esa confianza descubrí que sí hay un clown dentro de mi, y dentro de todas (:, gracias a esa confianza descubrí que puedo subirme a una tela, o a un trapecio sin hacer el loco, gracias a esa confianza descubrí que puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera… y lo único que quiero es transmitir esa confianza, demostrarles que todas podemos, como no!

Gracias, es la única expresión que se asemeja a lo que quiero expresar, gracias a cada una por dejar que me realice junto a ellas, por motivarme y dejar que las motive, por hacer más valido que nunca el lema que llevo desde principio de año: Perseverancia&Entusiasmo!

En cuanto a ti, sí, fuiste otra de las sorpresas que jamás esperé recibir, nunca esperé que las cosas se dieran como se dieron, nunca esperé que te fijaras en mí, hasta el punto de hacer que me fijara en ti. También te debo agradecer, tu presencia marcó un antes y un después en mis formas de sentir, y en mi vida en general. Gracias por volver a hacer funcionar el planeta musical palpitante que llevo en mí. Gracias por recordarme qué era lo que se sentía estar enamorada, las ansias que causaba la espera de un ser que era para mí. Gracias por descubrirme y llenarme de tanto amor. Después de ti me abrí al mundo, amo sin distinción, sin pudores, ni recatos. No odio nada ni nadie, y ya no me quedo estancada en nimiedades. De alguna forma tú condicionaste que ahora esté donde estoy y eso te lo agradeceré por siempre. Claro está que ya no eres el mismo de antes, pero eso se soluciona… cerraremos este ciclo, y como dices tú, lavaremos nuestros corazones con aguas y cenizas nuevas, para prepararlo para este ciclo que se nos ofrece.

Todo es circular, lo sabes mejor que yo, y te amo, pero creo que eso no lo tuviste claro antes, ni mucho menos ahora.-

7/12/09

.

El amor solo brota del primer fuego
pues lo que en principio nace grato
y en cariño se va tornando luego,
no es amor, sino costumbre de trato

De repente se asoman ~