Comprenden ~

23/11/09

.

Creo en la amistad después de la relación Y en la relación después de la amistad Creo en lo legal Aunque lo legal no crea en mi Creo que mañana no es demasiado tarde Creo en el hoy Creo en los amaneceres rojos Creo en la mami que vende sopaipillas en la temporada invernal Creo en el tío que anda pidiendo y no robando Creo en la vida sin carne Y en la carne sin vida Creo en las palabras al viento Creo en la gente invisible Creo que al cerrar los ojos uno desaparece Creo que la realidad se pondrá linda Pero no creo que pronto Creo que no es el tiempo Pero creo que es para mí Creo en la astrología Creo en el ciclo de acuario Pero no en los cataclismos que se ofrecen para este entonces Creo en sus promesas Creo en la infidelidad, mas no en la deslealtad Creo en la estrella del oriente Creo en la sabiduría Como creo en la ignorancia Creo en la poesía Y en cada poeta maldito que se haya escondido tras ella Creo en el té de toffe Creo en los días lluviosos Y los parques escondidos Creo en la vida después de la muerte Y en la muerte después de la vida Creo en ti, en mi…, en nosotros cuando lo hubo Pero a ti… a ti ya no te creo nada.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~