Comprenden ~

17/9/09

.

Porque sigo siendo tu niña. Sigo siendo el mejor de tus recuerdos. Sigue siendo conmigo el mejor día de tu vida hasta ahora. Sigo siendo tu gran amiga y compañera. Sigo siendo tu confidente y mejor oyente. Sigo siendo quien te llama cuando puede solo para saber como estás. Sigo siendo quien te escribe cuando quiere solo para recordarte lo mucho que te amo. Sigo influyendo en tus mejores sonrisas. Seguimos soñando el uno con el otro y contándonos los sueños, por más ridículos que sean.  Porque sigues siendo uno de los que mejor vibra me transmite. Sigues enseñándome lo que mejor sabes hacer. Sigues aprendiendo lo mejor que te puedo enseñar de mi. Sigues siendo quien me las sabe todas y se ríe de mis historias más bizarras. Sigo siendo quien conoce tus historias más bizarras y me río de igual manera. Porque me aconsejas en cuanto a qué tipo de personas me convienen. Porque yo apruebo a las chicas que creo te convienen. Porque me regalaste tu máscara, mostrándote tal cual eras. Porque de nuestros errores y caídas nos descubrimos en toda nuestra inmensidad. Porque de una u otra forma seguimos creciendo juntos…

Dime… ¿quién puede sentir una “ausencia” así? ¿Quién puede deprimirse y odiar al destino así? No, olvídalo… no puedo volver con alguien que nunca se ha ido.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~