Comprenden ~

28/7/09

.

Siento que te necesito aquí y ahora, que la distancia no es novedad en nuestra relación, que a pesar de todo ha ido creciendo de manera impensada. Eres como mi levadura, yo soy el pancito que sube si se le da el reposo correcto, pero sube gracias a ti…, no sé como agradecerte todo lo que haz hecho por mí. Eres la única persona que sabe todo de mí y por mi boca, porque eres la única persona a la que siento que me puedo entregar de manera integra sabiendo que no me harás daño, ni que me evaluará en base a prejuicios, porque tú no tienes prejuicios… tú fuiste a la única persona que le conté todo eso que se volvió en lo más seudo dramático del año pasado, a ti te di todos los detalles y me armé de fuerzas para desahogarme, me lancé a la vida, pues no te conocía mucho en ese entonces y tus reacciones aún me eran misteriosas y vaya qué sorpresa, me miraste, me sonreíste y agregaste “¡qué hermoso!”… con eso terminaste de ganarme, de ganarte mi eterna amistad, mi lealtad y mi confianza incondicional. Te seguí contando cada suceso, cada palabra, todo sin filtro, porque así nos gusta comunicarnos, sin tapujos, ni eufemismo, dejando de ocupar el lenguaje como el arte de mentir, sino como medio de comunicación… tú me deslumbras a la hora de escuchar, no me interrumpes y sabes exactamente cuando debes dar tu opinión y cuando solo debes callar porque sabes que tengo más para decir y solo preciso mi tiempo. Tú me diste los mejores consejos que le dieron la razón a mis suposiciones, tú me diste el empujoncito para terminar todo de una vez, tú me incentivaste a ser una niña grande y tomar decisiones de niña grande. Tú sabes exactamente lo que me pasa con solo mirar el brillo de mis ojos. Tú sabes cuando estoy mal, a pesar de las grandes sonrisas que engañan a todo el mundo, tú no me ves como la mujer frágil que realmente soy, tú sublimas mi valor, a tus ojos soy la mujer más plena y dichosa. Tú me haces sentir útil a cada momento. Tú me haz dicho que cuando no quiera saber de nadie te llame. Tú siempre estás ahí para mi, para escucharme, para abrazarme, para despejarme, para alegrarme, para sonreírme y recordarme que todo estará bien, que yo sé como resolver las cosas y tengo la enorme capacidad de hacerlo, que ya he salido de peores y que estoy actuando como una tonta, de que las cosas se pudrieron y lo tóxico no me conviene, que despabile por la chucha, que yo merezco lo mejor y levante esa frente, y que deje la cara de poto en cualquier deposito de basura, y que me veo más bonita sonriendo… en ti confío a ojos cerrados (¿ya lo dije?) y tú eres la única persona que tiene tanto de mi, sabe tanto de mi, le entregado tanto de mi y jamás me ha hecho daño a pesar de esto, solo por ti (y por ellos también) creo que hay gente que vale la pena… Y es a ti, y solo a ti a quien preciso en este momento...
Malinka, esta semana se me hará eterna sin ti, el viernes se ve lejano... te necesito, a tu persona integra y tus pensamientos fríos que me despabilan siempre, sino te haz dado cuenta, esto solo habla de tí.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~