Comprenden ~

30/7/09

.

Tal vez el ser de aire tenga mucho más que ver que todo lo demás. Ya me he sentido así, fuera de mi centro, sumergida en mí, pero a la vez volando en la estratosfera y más allá. No reacciono frente a nada, ni nada me sorprende mayormente… aunque no quiero poner a prueba esto último… así que chao. El punto que no toco nunca es que lo único que necesito es un fin de semana, un trozo de torta de trufa, a Malinka, a pulgaverde&asociados, a la tranquilidad de mi hogar, a la música etérea que mana desde mi mp4, al silencio. Porque he decidido callar, me aburrí y me cansé de hablar, se me agotaron los sustantivos, los adjetivos, los adverbios y los modos, no puedo reproducir lo que tengo en mi mente con palabras, no por ahora, no con las personas que tengo ahora, no con las situaciones de ahora. No quiero más gasto de energía no retribuido recíprocamente (porque objetivamente retribuido está), debo renovarme, concentrarme, encontrarme y enfocarme. Tal vez suene un poco comprometedor, duro, no sé, lo más probable es que se preste para malos entendidos, porque en estos días mi nivel de comunicación anda por -99%, pero simplemente quiero que comprendan mi silencio y me dejen en sentido figurado, porque esto es una ficción.-
En realidad me muero de ganas de hablar, y comprendo que estén dispuestos a escuchar, pero los realmente indicados para dicha labor se encuentran temporalmente fuera de servicio, no se mal entienda

No hay comentarios:

De repente se asoman ~