Comprenden ~

6/7/09

.

Nunca me habían convertido en la razón de la felicidad de nadie. Nunca había logrado iluminar nada, ni siquiera mis pasos de manera integra. Nunca me habían agradecido nada, menos con ese fervor de naufrago al que se le otorga un trozo de tierra firme. Nunca me habían mirado a los ojos para decirme cosas de ese calibre. Nunca me habían hecho sentir tan frágil y a la vez tan protegida. Nunca me habían descubierto de manera tan integra. Nunca me habían prometido honestidad incondicional. Nunca me habían permitido descubrir de esa manera. Nunca me habían pedido abrirme para así conocer cada recoveco de mi ser. Nunca me habían hecho sentir tan especial entre tantas más especiales. Nunca me habían demostrado tanto sin palabras. Nunca las acciones habían cobrado tanto sentido. Nunca las miradas me habían dicho tanto. Nunca un beso me había hecho sentir tan segura… es solo que nunca me había sentido tan valiosa.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~