Comprenden ~

16/6/09

.

Los soles alumbran de diversas maneras y nuestras imaginaciones despegan desde distintos puntos, sin embargo llegan donde mismo. Somos aves con las alas recortadas, con los sueños quebrados, llenos de petróleo en cada poro de nuestra piel. Somos la escoria no deseada, mal mirada, desentendida. Pero ¿saben qué, amigos míos? Tenemos las mostacillas para crear lo que se nos antoje, los pinceles y los trazos hechos, tenemos las sonrisas desde siempre, tenemos todo y a la vez nada en común… El otro día me preguntaron cual era mi visión del mundo, yo contesté que para mi el mundo era una cosa muy guapa. Yo creo en la humanidad y en su progreso. Tengo pocos amigos, pero son los mejores, jamás en la vida me han fallado y tengo la certeza de que jamás lo harán. también conozco mierdas de personas, pero para mi su existencia tiene mucho que aportar, gracias a la mierda que desperdigan me hacen valorar aún más a mi gente bonita, mi gente original, mi gente distinta, mi gente amorosa, mi gente que jamás cuestiona, mi gente que acepta, mi gente que no copia, mi gente perseverante, mi gente alegre, mi gente que me ha hecho darme cuenta que no estoy sola, que no soy un bicho raro, ni una tipa loca, sino una persona única y completamente normal, porque solo con ustedes soy totalmente normal.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~