Comprenden ~

14/5/09

.

Es terrible tener esa sensación de mirarlo a él, al de antaño, y ver solo un vacío, la nada misma, no sentir su calidez, no sentir su sinceridad, no sentir su apoyo, creer que todo fue, es y será una mentira… lo peor de todo es que ya no me siento insegura y ni siquiera duele, no me siento paranoica, ni me frustro… ese es el problema, ya no lo siento igual (es que simplemente no es el mismo) y es un drama más uno, porque si no me siento igual tal vez no sea la misma, ya no quiero lo mismo y eso me aterra… ya no sé que diablos quiero, a veces pienso en él, si lo admito, pienso mucho en él, porque sé que él también piensa en mi, lo quiero en demasía, más que a cualquier otro hombre, pero no sabría definir de qué manera lo quiero, amo nuestra relación y no me imagino que fuera diferente, no quiero que quede la cagada por mezclar las cosas. Simplemente me enfocaré en lo que realmente me importa y es imprescindible para mi: mis amigos , mi familia ♥♥♥ y mis estudios. Porque tengo una meta, solo una, que me falta por alcanzar, y le haré caso, y le creeré, porque sé que él no me mentiría, él no tiene por qué.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~