Comprenden ~

24/4/09

.

Hoy llegaré a la casa y la invitaré a salir. Sí, le diré “oye viejita, ¿vamos a pasear al mall un ratito? Es que me necesito desestresarme”… sí, diré me necesito desestresarme a propósito, solo para que me corrija y se sienta superior. A ella le encanta sentirse superior y a mi me encanta hacerla sentir así. De esta manera no se me negará, pescará el auto y nos iremos… conversaremos de banalidades, le contaré una que otra anécdota y la abrazaré para apoyarme en su pecho como lo hacía cuando chica para quedarme dormida con el pum pum de su corazón, ella me hará cariñito en la cabeza de esa manera maternal casi olvidada y quedaremos para qué más amigas, pero sería una contradicción, pues siempre le he dicho que de ella no quiero una amiga, sino una mamá, solo eso.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~