Comprenden ~

8/4/09

.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué siempre a mi?...., es que pareciera como si yo estuviera destinada a ser la protagonista de la misma historia, me cambian el elenco, la escenografía, pero el puto guión es el mismo… espantosamente idéntico… es que simplemente me dan ganas de llorar de impotencia, rabia, ¡de todo! Me parece hasta tragicómico si lo veo desde afuera y me olvido de sentir por un momentito…, o sea me reiría mucho si a otra persona le pasara lo que a mí… como dije: esto me pasa por ser agnóstica (xd), y culpo a la nada, porque por nada quedamos reducidos a la nada… es que a esa gamberra me dan ganas de destrozarla de a poquito y las partes esenciales no más…, y a esa otra… no puedo odiarla, pero si seré cuidadosa de ahora en más, en cuanto a él…, me he dado cuenta que me ha hecho cultivar mi paciencia y de esa tengo para rato… sobre todo ahora.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~