Comprenden ~

9/3/09

.

Hay noches en las cuales le tengo pavor a la oscuridad. En las cuales dormir significa un castigo y abrir los ojos un infierno. En las sombras se personifican mis temores y el viento chilla todo lo que no he hecho. Me mantengo en un estado de vigilia permanente donde solo el cansancio físico y mental me hace caer sin que yo lo note, sin dolor casi. Entonces me sumerjo a ese mundo idílico, irreal para algunos escépticos, sollozo y me desahogo, es el único lugar donde el llanto no se ve irracional, donde nada se ve irracional, luego de eso despierto y mi realidad se ve más guapa y el amanecer me da los buenos días… por alguna razón que no me explico la noche me acecha y me recalca cosas que no quiero saber, la noche a veces puede ser muy prejuiciosa y envidiosa.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~