Comprenden ~

20/3/09

.

Soy súper irresponsable. No sé si lo que cometí fue un error. No lo creo. Sí cometí un descuido, o varios… o sopesé menos de lo que debí ciertas cosas. Yo quería jugar sola, pero terminamos jugando dos, ni siquiera eso, pues el juego se nos fue de las manos y se termino convirtiendo en algo real. ¡Tan real maldita sea! Me da rabia eso, no esto ni aquello. Si bien somos culpables aprenderemos a convivir con eso, seremos socios en el crimen, cuantas veces me ha tocado tan noble título, ya he perdido la cuenta, tengo un archivo de crímenes mal realizados sin precedentes. No siempre salen las cosas como uno desea… los planes son una vil excusa, parece ser que es mejor así. Los babasónicos me dicen que tengo que aprender a fingir más, y a pilotear lo que pienso
-------------
No pareces ser lo que quiero, o tal vez no puedes ser lo que quiero.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~