Comprenden ~

25/3/09

.

Me preguntaste si estaba enamorada de él, te conteste que no, pues así lo siento… me dijiste que por qué no lo buscaba y te respondí que no estaba para buscar, sino para que me encontraran. Para finalizar me dijiste que era muy complicada y que intentabas entenderme, de verdad… no soy complicada en realidad, es solo una coraza que me inventé para proteger las vísceras elementales. En cuanto a él… diablos, él. Puedo decir que tengo miedo, miedo, mucho miedo, demasiado para mi gusto. Miedo a que mi valentía no tenga frutos, yo solo tomo la iniciativa una vez luego me lavo las manos y me dejo estar. Tal vez sea un error garrafal, pero está en mi naturaleza y no quiero cambiarlo. También puedo agregar que temo a que nuestra relación de antaño esté demasiado desgastada y sea imposible regenerarla, de que el rigor de las sensaciones se haya acabado para transformarse en una rutina, ¡una puta rutina!. Temo también a sentirme vacía nuevamente, a no tener una meta no academica. Pero más que eso le temo a que se llene el vacío con la persona incorrecta… sí ese es mi principal temor: el sentir por quien no debo.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~