Comprenden ~

26/2/09

.

Esta ilustración pertenece a Irisz Agocs
Es que fue abrumador ver el 4to uniéndose con la C, no logré asimilarlo, y creo que no lo lograré ahora… son 5 años compartiendo con estas personitas, llegando al mismo recinto y sentándome en los mismos bancos que me rajan las pantys, apoyándome en las mesas que más de algún moretón han provocado en mis caderas, rodando por ese pasto que pica si abusa de él, yendo por los recovecos más inexplorados solo para sentirnos rebeldes, saliendo hacía esa plaza que se transformó en lugar de encuentro de otros liceos… han pasado tantas cosas, tantas vivencias irrepetibles que no hubiese tenido en otro lugar, porque ellas y solo ellas me hicieron crecer como persona, alumna, mujer… porque ellas me vieron madurar con el tiempo. Ellas me hicieron darme costalazos y fueron ellas mismas las que me tendieron sus manos cuando no me quería levantar… No me quiero ir, es terrible saber que el 4 será el principio del fin… es qué, ¡arhggh! Nunca pensé en encariñarme tanto con un liceo, con unas personas totalmente diferentes, pero no por eso ajenas, a mí. Es completamente novedoso… me he creado 44 amigas en las que me deposito con plena confianza… R A R O.-

1 comentario:

Dolly Carmínica dijo...

Y pensar que yo estoy en el mismo pasto... Los finales podrían ser principios... quizas.

De repente se asoman ~