Comprenden ~

14/2/09

.

Ponle play a la siguiente escena y avánzala hasta la parte del climax. Stop ahí. Utiliza zoom hasta la cara de ella. Ahí, ahí… ¿lo puedes ver? Una sonrisa gigante, triunfal, pura alegría en ella, sin embargo fíjate en su mirada, parece sincera y despreocupada, pero si le pones un poco más de zoom. Eso, ¡ahí!, a esa zona del globo ocular le falta brillo, y es esa zona justamente la que refleja el estado del alma. Já, no te decía yo que esta película no era tan buena, esa actriz no sabe esconder sus emociones, no sirve para el negocio. En cuanto a él, sí que sabe lo que hace, se maneja muy bien con los planos y ángulos de la cámara y jamás deja escapar su estado emocional real, a cualquiera podría convencer con su seguridad. Lástima que le hayan puesto una pareja tan precaria, ella no está a su nivel. Bueno, como mujer también es mucho más melosa, ya sabes a qué me refiero, ¿no?
------------------------
Como si fuera tan sencillo esconder lo que se siente
Quiero un abrazo, pero de él… o de ellos en su defecto
Quiero sentirlo a él.
Si que es una gran mentira esa de que el amor dura 3 meses y el resto es pura costumbre
Tengo mucho en qué pensar, pero nada de qué preocuparme
Y no, no sirvo para el negocio.-

Soy el remedio

sin receta

y tu amor mi enfermedad

No hay comentarios:

De repente se asoman ~