Comprenden ~

6/2/09

.

No mentiré
Las mentiras siempre encontraron refugio en mi boca
Hoy no
Tampoco diré la verdad
Esta nunca me ha acomodado más que el silencio
Eso haré
Callar
Inflaré mi alma con el hecho de callar
De no dirigir palabra
De amar el silencio más que a mi misma
Un cubo de basura sería un buen refugio
Y no, no es un mensaje subliminal
No me considero basura
No soy basura
Me llamaré Marion
O Clementina
Aunque pensándolo bien
¿En qué ayuda cambiarme el nombre
Para poder callar?
Aguarda
Me acabo de acordar
Hoy es viernes
Hoy
Hoy te toca ser feliz a ti
A tu sonrisa darle la oportunidad de ser protagonista
De ser
Mentiría nuevamente
Si dijera que estoy confundida
Que no sé lo que busco
Mentiría otra vez
Si dijera que no me agrada esto
Y que quiero que se acabe luego
Mentiría con más descaro
Si dijera que no lo he disfrutado
Y que he fingido todo
Mentiría
Si dijera que no me ha gustado
Silencio
Que ya no callé lo imprescindible
Ahora me buscaran
Porque ser sincera es un crimen en este trabajo
Porque ser sincera no es,
Ni jamás será,
Una opción

No hay comentarios:

De repente se asoman ~