Comprenden ~

20/1/09

.

Una arriba, dos abajo. No me das miedo, no me intimidas siquiera. Solo me incomoda el hecho de que sean 3, y que los 3 estén dispuestos a lo mismo, aunque en ese caso serían 4, pero con ese 4 no hay posibilidades palpables ahora, ni nunca.

En este momento tengo el colapso más raro que en mi vida haya experimentado, antes me habría tenido que conformar, hoy podía elegir… ¿qué diablos elegir? Ese es el dilema, por el momento solo pienso en entrar al colegio y olvidarme del tema, seguir con el curso de mi vida y shán!, sería…, pero creo que por primera vez debería arriesgarme en el sentido figurado de la palabra.

"El médico se identificó cuando se pusieron al teléfono, luego dijo rápidamente, Bien, gracias, sin duda la telefonista le había preguntado, Cómo está, Doctor, es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que solo en la especie humana ha sido observado."

Ensayo sobre la ceguera - José Saramago pág 40.-

Estoy bien.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~