Comprenden ~

2/12/08

.

A veces me siento como Joel, ¿sabes?... Siento que alguien se ha apoderado de mis conocimientos, mis hobbies, mis tendencias, mis experiencias, mis libros, mis intereses, mis manías, mis mañas, de mi todo que me hace ser quien soy y se vale de ello para conseguir cosas que yo quiero, pues se apoderó de mis metas también… es tan molesto tener una sombra que te absorba, me carga ir con la corriente por eso me esmeró por sobresalir de cualquier manera, hacer cosas que sé nadie más haría. Por eso al ver invadidos mis intereses personales los dejo, pues no quiero asemejarme a otra persona, por más que eso me pertenezca solo a mí… Lo único que me llena un poco es que no lo hacen bien, como copias son pésimas y por más que intenten alcanzarme hay una cosa que jamás obtendrán… A su imaginación blog-espectador… a su imaginación… Está robando mi identidad, ha robado mis cosas.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~