Comprenden ~

9/12/08

.

Si mi vida es una máscara, es mí problema… eso si, te aseguro cabroncita que es mejor que la tuya… Si soy desubicada, una lástima la verdad, soy así… yo no te critico por ser una cobarde que no dice las cosas a la cara… ¡Qué me conoces!, já… por favor… no te las vengas a dar de sicoanalista conmigo, eres una sombra más en mi existencia, pero me agrada que aproveches cuando no estoy para hablar webadas de mi, me apasiona esa atención desmedida que chorrean. Egocéntrica? Obvio, y con esto el ego se me vuela lejos! Y eso, no caeré en el juego de descalificaciones, y falacias (¿entiendes?) yo no te conozco, y sinceramente no me interesa tampoco. Me da pena de verdad esa situación, la gente carbonera y cínica siempre ha sido la peor combinación, pero ya me rodeé de la gente que me conviene, ¿y tú? Es evidente la respuesta, por eso acumulas tanto rencor.

1 comentario:

dinosaurrrr dijo...

yo intruseo i me di cuenta que este me gustó mucho.
Y en realidad por mas vueltas que le de y le vuelva a dar,la gente que critica es porque prefiere vivir otra vida que su vida y todas esas cosas profundas que podría decir freud o un gil así.
Pero cuando esté mas consiente y tenga menos frío dejo algún coentario mas decentito.

De repente se asoman ~