Comprenden ~

22/12/08

.

Deberías saber que me cuesta ser directa, soy súper vergonzosa y tímida. Que cuando me gusta alguien me comporto estúpidamente y tiendo a ignorarlo solo para que me busque. Soy infiel cuando creo que no me merecen, pero cuando me enamoro de verdad soy fiel hasta de pensamiento. Que me encantan los colores fuertes y la ropa estrambótica. Que me frustra un lento mal aprovechado. Que sonrío cuando estoy feliz y aun más cuando estoy triste. Que me gusta ocupar calzas porque vivo patas pa’rriba. Que me cuesta mucho decirle te quiero a la persona que de verdad quiero. Que soy súper mañosa si se trata de zapallo italiano. Que me encanta salir a recorrer con amigos/as. Que el silencio no me incomoda en lo absoluto. Que odio que no me tomen en serio. Que leo a Stephen King y no me avergüenza. Que me cargan las novelas de amor. Que me apesta la playa, prefiero mil veces los ríos. Que me carga que juzguen lo que hago…lo hago yo, no ustedes. Que me carga que den opiniones sobre temas que son solo míos. Que muero en dolor cuando escucho tarde (sin daños a terceros) de Arjona. Que me apesta que se las den de sicólogos conmigo. Que disfruto mucho de mis amigos y de esas tardes llenas de incoherencias. Que puedo ser súper seria cuando quiero. Que me dan mucha risa los dramas ajenos, por eso intento no tener yo para que nadie disfrute de ellos. Que creo que la envidia es una forma de atención enfermiza. Que prefiero la seven up a la coca-cola. Que me cargan los mariscos. Que me carga que no me entiendan. Que me siento estúpida cuando no entiendo. Que creo que mi peor defecto es ser demasiado ingenua. Que jamás en la vida me he arrepentido de algo que haya hecho. Que puedo ser la persona más tierna y hostigosa del mundo, es solo cosa de tiempo. Que me fascinan las colonias cítricas. Que amo por sobre todas las cosas tu olor. Que me entero de todo lo que pasa a mí alrededor, solo me hago la tonta. Que en 17 días más me voy a Bariloche con mi curso y sé que lo pasaremos de maravilla. Que me gustan las cosas difíciles, pero cuando ya pierden la magia prefiero dejarlas. Que el mejor regalo sería una invitación a cualquier lado, o una flor sencilla, o un globo de helio con forma guapa. Que en mi vida he visto el rey león. Que podría seguir haciendo esto toda la tarde, pero no tendría gracia poner tantas cosas sobre mi...

No hay comentarios:

De repente se asoman ~