Comprenden ~

17/12/08

.

111507: Lo he conocido, y he sabido sin saberlo que era quien yo esperaba 020208 Nos hemos encontrado de una manera singular, casi nos conectamos de manera plena, pero no…, es incorrecto… siempre hay un maldito pero. 0308 Ya va un tiempo en que ya no lo veo físicamente, el ocaso de los 3 meses. 0408 Me siento plácidamente culpable, ha ocurrido todo lo que he deseado y ya no hay más peros externos. 0508 Lo he reencontrado de manera fortuita, en las circunstancias más bizarras que puedan existir, parecíamos dos extraños jugando a conocernos, fue todo este tiempo muy grato… aunque hasta por ahí, al parecer por él también había pasado el ocaso de los 3 meses y las circunstancias lo acompañaron, gracias al cielo para él también llovían los peros. 06?1808 He sentido la rabia más grande que puede haber en este mundo, siento que lo pierdo y de la manera más indigna, siento que mi orgullo fue pasado a llevar. Y esto no quedará así. 062008 No hay necesidad de más nada, aunque ahora me rondan más dudas que nunca, le he dicho que lo quiero, él no me ha respondido. 071708 La inseguridad me carcome, quiero enfrentarlo, pero un temor intrínseco no me deja… de todas maneras mañana lo haré sí o sí, no puedo esperar aun más. 071808 He obtenido una respuesta, tal vez no la que necesitaba, pero es entendible… se asemeja al menos… 081208 Ha ocurrido algo inesperado. 080910 Siguieron ocurriendo cosas inesperadas, trágicas… y él por ningún lado. 151108 Un año y la distancia se hace inmensa. 125?08 Y se acabó, no pienso seguir con esto, ahora me toca jugar, aunque he sentido en cierta forma como quema nuevamente.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~