Comprenden ~

6/10/08

¿Y qué es la vida sino la realización de los sueños? Corre libre, David. Casi todos vivimos todas nuestras vidas sin ninguna aventura de verdad que podamos decir que es nuestra. - ha sido un viaje de entendimiento.Ahora tienes que preguntarte: -¿Qué es la felicidad, David? -Míranos. Estoy congelado y tú estás muerta. Y te amo. -Es un problema. -Te perdí cuando me subí al auto. Lo siento [. . .] ¿Te acuerdas de lo que una vez me dijiste? Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo. -Te volveré a encontrar. -Nos veremos en otra vida… cuando los dos seamos gatos -------------corte aquí------------------- Pensamientos al azar sobre el día de san Valentín del 2004, es una fecha inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación para que la gente se sienta como una mierda Páginas arrancadas, no recuerdo haberlo hecho, al parecer es la primera vez que escribo en dos años Tal vez debería volver con Naomi, era agradable, lo agradable es bueno… me quería ¿Por que me enamoraré siempre del primer hombre que veo y que me presta la más minima atención? ------------corte aquí-------------------- -Ah, ósea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado. -No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás. -¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará? Sin ti, las emociones de hoy no serán más que la piel muerta de las emociones de ayer -------------corte aquí------------------- Christine Niña del páramo: Nacida en el vacío Aprende a ser sola Aprende a encontrar tu camino en la oscuridad ¿quién estará allí para ti? Comodidad y cuidado para ti Aprende a ser tu compañera Nunca soñando hacia fuera del mundo ¿habrán brazos para sostenerte? Tu siempre supiste que tu corazón estaba solo Entonces ríe en tu soledad Niña del páramo Aprende a ser sola Aprende como amar la vida que es vivida sola La vida puede ser vivida La vida puede ser amada sola. -------------corte aquí-------------------- selección de diálogos de películas que me encantan y no me canso de ver (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~