Comprenden ~

6/8/08

¿Para qué tan serio? Si no es necesario recurrir al melodrama, me gustaría no enfriarme tan rápido…, 3 meses reales, el resto es sólo costumbre… ¡changos!, si fuera así, ¡no!, ¡qué terrible!... como piensas cosas tan tontas Camila, si quedamos que sería un juego del cual te aprovecharías, aparte 2 veces, ¿no será mucho? Digo yo…, enfócate y deja de pensar estupideces. Razón, tienes razón… já, a veces me sorprende mi mente, pero es que el tiempo no me juega a favor. ¿Y cuando lo ha hecho? Me carga que me cuestionen. Se sabe, eres tan orgullosa. Soy tan arpía para mis cosas, pero creo fielmente en el pagar con la misma moneda, si puedo darle la razón al karma, pues ¡genial!, con las personas que quiero nadie se mete… Dios. Qué herejía, no crees en él. Pero creo que es lo que importa. Razón, tienes razón… Soy feliz soy un hombre feliz y quiero que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad. Silvio también la tiene. Y cada vez pienso mas que no es victimario, sino victima. Tú eres victimaria. Con justa razón, ya lo sabes. Porque tan vengativa. No es de vengativa, es tan sólo de poco seria, no hay necesidad de recurrir al melodrama. Pensé que querías tomarte esto en serio. Si, pero sólo conmigo no basta. Caprichosa hasta decir basta. Pero obtengo lo que quiero, y hago lo que se me plazca, ¿sabes lo que mas me llena?, que lo hago bien. Más encima egocéntrica. Como si no me conocieras. Es verdad. Alegría cariño, que tengo todas las piezas para jugarlas, y de cualquier manera que las juegue gano, pero me ahorraré un poco de todo eso por el momento, y ahorraré un poco de mucho por largo rato. Qué raro viniendo de ti. Para que veas a lo que he llegado. Has cambiado mujer. Lo que pasa es que aquí todo es demasiado en serio. Yo no te escogí tan sólo señalé en tu dirección cuando alguien nos preguntó a donde pensábamos ir

No hay comentarios:

De repente se asoman ~