Comprenden ~

7/2/08

Esa gitana me hizo un favor...

Hoy me desperté después de un largo y poco probable sueño que tuve, bastante reiterativo y cómico... caminaba con una chica, y limábamos asperezas, hablábamos de cosas banales, y ya que compartiríamos jornada deberíamos llevarnos bien... dábamos vueltas y vueltas hasta que me desperté con el incesante ruido de mi mama preparando el desayuno, el primer pensamiento que se me vino a la mente fue el que me congelo. Por lo general cuando me despierto mi primer acto reflejo es ver la hora y pensar en lo tarde que es, pero hoy no, hoy fue diferente. Me desperté y lo primero que pensé fue "hoy mi realidad es mejor que mis sueños" abrí los ojos y di gracias a todos... después cuando ya estuve un poco mas conciente comencé a asociar la maldición de la gitana con todo esto... desde el día en que esa gitana se vio con el derecho de tratar de cambiar mi destino que todo ha salido bien, no he parado de sonreír y no he parado de sorprenderme... Bendita gitana, gracias por "maldecirme"!, bendita metafísica gracias por dejar que te haga real! No sé, mientras menos ilusiones me hago, mas me sorprende la vida... es un poco difícil resistirse a la tentación de la esperanza... pero seré fuerte =)

No hay comentarios:

De repente se asoman ~