Comprenden ~

3/1/08

como comenzo

Un día hacia frío, no tenia que hacer. Un lápiz inmaculado en mi escritorio y un cuaderno sin abrir. Era agosto o julio, por ahí. Esos meses que congelan y matizan todo de gris. Mire las hojas blancas del cuaderno y ese lápiz tinta oscura, eran la perfecta combinación, veremos que ocurre…: -fantasías en papel quiero escribir- me dije- fantasías hermosas que en papel quiero vivir. Comencé con cierta línea: “un frío día de invierno, las nubes acechantes rozaban agosto” Y de ahí no quise parar. La lectura me llenaba y la escritura me vaciaba. Soñaba despierta, volaba en mi imaginación. Las cosas más descabelladas podía cumplir, tenía un lápiz, un arma mas que mortal. Ya no necesito mucho para sonreír, con que acabe un capitulo mas, o me lea un libro nuevo seré feliz… Ñoña, pero plena x)

1 comentario:

Amanda~Pajarandina dijo...

1,2,3... probando D:
El caramelo a todas las mujeres les gusta el caramelo D:

De repente se asoman ~