Comprenden ~

31/1/08


¿Abrázame?
Te prometo que es lo único que preciso en este momento
Quiero verte, sentir el timbre de tu voz, esa sonrisa incondicional, inextinguible…
Que me sumerjas en ese abismo de tu pecho, me dejes entrar a tu corazón.
Si me duele el estomago cada vez que te mencionan, cada vez que mi mente insiste en hacerte real en mis mejores sueños, cada vez que te siento lejano y te acercas como puedes…
Antes era solo un caprichito, una inseguridad de algo que nunca me había pasado, de algo en lo que nunca había creído… já, a primera vista?, eso solo pasaba en las películas cursis…
Pero ahora con seguridad y todo tengo miedo, pues solo se lo que pasa por parte mía… por la tuya es un gran misterio. Cierto es que han pasado las cosas tal y como he querido, y lo mejor de todo sin interferir de ninguna manera nociva…

Uyyy, y me acorde de mi sobrina Idola xD!:
“esto merece una canción : (8)HEY HEY YOU YOU I DONT LIKE YOUR GIRLFRIEND NO WAY NO WAY I THINK YOU NEED A NEW ONE HEY HEY YOU YOU I COULD BE YOUR GIRLFRIEND(8)" xDDDD!

No hay comentarios:

De repente se asoman ~