Comprenden ~

28/11/07

Ya lo dije


Déjame soñar despierta
No me coartes esta posibilidad
Deja que mi rostro te mienta
Piensa que ciertas cosas nunca pasaran

Me he embobado
Noviembre vuela, vuela
Noviembre, que no duela
Noviembre, pasa noches en vela
Noviembre te re-babeas
Noviembre pasa sin que tú lo veas

Septiembre preantecesor
Septiembre virgen
Septiembre virgo
Septiembre no vuela
Por que yo lo digo

Escucho que los pajaritos cantan
¿La vieja se levanta?
No, ya no se levanta
La primavera no le canta
Y como ya no llueve
No se refugia en la cueva

Noviembre vuela
El viento también
Los niños igual
Jóvenes de bien
Já, que chiste tal

A lo mío por favor
¿Que puedo decir?
Si no quiero agregar más
Osea, quiero, pero no
Hay gente que no lo entenderá jamás
Y que va, ya lo dije
Y tu ni cuenta te diste

No hay comentarios:

De repente se asoman ~