Comprenden ~

19/8/07

Stgo en 100 palabras D:

Y ahí tendida en el suelo pereció Violeta, aquella que alguna vez fue una hermosa flor. Su victimario aun sostenía entre sus manos el ultimo pétalo que le arranco y entre dientes musitaba:" Te quería mucho, poquito...Nada”. En tanto allá afuera con el ruido capitalino nadie se percato de esto. _________________+_______________________________________ Las palabras volaban por mi sala de clases. No prestaba mayor atención, yo solo miraba como el liceo quedaba reducido a la nada entre tanto cemento junto. De repente una frase quebró mi pensamiento:"La vida es una jornada no un destino, nadie sabe lo que traerá el mañana".Levante la vista y note que el profesor ya se había ido...Aun lo busco para que me explique tal razonamiento. _________________+________________________________________ Majestuosa cordillera con un hermoso manto blanco sobre si; “Los Andes” se lee…Miro hacia fuera buscando la montaña color alba que me muestra esta caja de fósforos, pero solo me encuentro con un contorno poco visible tapado por un nubarrón espeso de neblina color amarillento. Los podría demandar por publicidad engañosa, me están vendiendo una cordillera hermosa que desde aquí se ve consumida por el smog santiaguino. ¡Que ni en los fósforos se pueda confiar! _________________+_________________________________________ fueron los cuentos que mande (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~