Comprenden ~

30/7/07

Mis cosas por hacer

1.- plantar un árbol con Laura 2.-ir a fantasilandia 3.-tomar helados con las niñas *cumplida ^^ 4.-tener una guitarra eléctrica -.- 5.-ir a comprar con las niñas 6.- ir al punta core a atrapar pokemones 7.- declararle mi amor a Cabezas :baba: 8.-bailar tarantela con la Bianka 9.-Lanzar a mi perra al estrellato *¬* 10.-ser mantenida por mi perra *-* 11.-entender física ._. 12.-ver al menos un capitulo de padre de familia 13.-teñirme el pelo verde :B 14.-hacer un dibujo decente por msn 15.-ver "la naranja mecánica" y "réquiem for a dream" 16.-saltar en benji 17.-salir con pepe 18.-terminar de escribir el "auto conocimiento" 19.-sacarme una foto con la paxi y subirla al log 20.-hacer andar soul-ro ¬.¬ *cumplido ^^ 21.-ir a almorzar a la casa de la wela de la dani 22.-pertenecer a la jota 23.-ir al siquiatra :B 24.-tener superpoderes *cumplido ^^ 25.-dar en adopción a mi hija Carina =.= 26.-tirarme en paracaídas 27.-lavar mi mochila 28.-sobrevivir al fin del mundo y hacer una comunidad con las cucarachas *-* 29.-ayudar a Laura a cogotear a la Sumi *Cumplido ^^ 30.-ir al barrio el golf 1313! 31.-crear un reloj que mida el tiempo en metros -.-'' 32.-donar parte de mi jumper para alargar el de la paxi 33.-aprender a dividir . ______ . 34.-grabar a la paxi imitando a Rosa Espinoza y subirlo a youtube 35.-aprender a poner mayúsculas *-* 36.-obtener una nota "decente" en la cofi 2 de biología *Cumplido ^^ 37.-ver a shak norris en acción 38.-aprender a escribir "Shak norris" xD 39,.conocer al ratón mickey *¬* 40.-terminar de bajar el repertorio Hardcore . _ . 41.-cachetear a la Camilita ¬.¬ 42.-ir a sanrio del portal lyon y pelarme un peluche de hello kitty (6) 43.-dejar de reírme sola u.u 44.-escribir una carta de confesión y nunca mostrarla ò.ó 45.-luchar porque Plutón vuelva a ser parte del sistema planetario ù.ú(no a la discriminación por tamaño ¬¬) 46.-tener un amigo gay *0* 47.-ir de shopping con mi amigo gay 48.-hacer amistad con un niño autista 49.-tener una planta de marihuana aunque sea como elemento decorativo 50.-crear una secta donde hello kitty sea el dios *¬* 51.-vivir en la casita de la pradera con el abuelito de heidi 1313! 52.-confeccionarle ropa a Ramiro ^^ 53.-ir al polígono con la Gianny :B 54.-donarle pelo a la Bianka 55.-crear un cuento para "santiago en 100 palabras" .-enviar el cuento a "Santiago en 100 palabras " xD 57.-leerme el "retorno de los brujos" 58.-comprobar la existencia extraterrestre ô.ô 59.-exterminar la plaga de telefonía móvil( es un atentado terrorista muy bien planeado, sino me creen lean "cell" de Stephen King o.o) 60.-comprender en que manera afecta la testosterona el comportamiento masculino 61.-fumar de la hierba que fuma Moroco ô.o esto es lo que se hace en una clase de física a finales de semestre :3 Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~