Comprenden ~

20/3/07


Ahora que sin ti ya no me muero, ahora que tu recuerdo por mi mente ha dejado de vagar, ahora que con solo verte mi corazón no se agita, ahora he comenzado a disfrutar.Puedo vivir mi día en función mía, sin cuestionarme situaciones, sin culparme de lo que pase, no te negare que pienso en ti, pero ya no invades mis sueños, no me desespero en tu ausencia.

Puedo decir que haz hecho bien en alejarte, hubo dolor al principio, pero me haz dado la oportunidad, mi oportunidad.Admito que compartí mis sueños contigo y desee algún día esas fantasía se volvieran realidad a tu lado, tal vez aun me gustaría, pero sabes? no! llevate mis sueños que ya no me pertenecen, te involucre tanto que terminaron siendo tuyos, tomalos, junto con esas fantasía y anhelos, no los necesito, solo los recuerdo con cariño de lo que pudo haber sido y no fue.También llevate esas promesas de algún día que me hiciste, ya me resigne a ver mi cielo sola, y que? No es tan terrible después de todo, al final siempre supe que serian palabras al viento.

Eso, digamos que es el adiós a este ciclo, a comenzar de nuevo :D...

No hay comentarios:

De repente se asoman ~