Comprenden ~

23/12/06

No quiero más.


Ya no quiero mas palabras tiernas que terminan siendo solo palabras... En plena búsqueda del cielo termine encontrándome de cara contra el suelo...Algún día nos veremos las caras por vez primera, y quizás ese día me arme de valor para decirte todo lo que por mi pasa, y a lo mejor me entiendas de una vez por todas...

No tienes idea de cuanta melancolía me invade, mi vida sin ti ya no tiene noches, y las que se atreven a aparecer son imposibles de dormir. Trato de llorar, para ver si así se me alivia el alma, pero termino aflijiendome mas por esas tercas lágrimas que no quisieron salir, entonces tomo un lápiz cualquiera y comienzo a liberar esas palabras que quieren fluir, como ahora,

Tanto me pueden cambiar unas cuantas palabras?, tanto me pueden aflijir? Que importa ya, hasta un ciego lo puede ver, pero no hay peor ciego que el que se rehusa a mirar, esa soy yo, dejenme seguir viviendo esta fantasía con los personajes que escoja, nada de extras...

Una pregunta vuelve a acecharme, Valdrá la pena?... ya lo he empezado a dudar...

No hay comentarios:

De repente se asoman ~